06 de junio de 2008
06.06.2008

La piscina de La Cuesta se podrá usar a partir del lunes

Álvarez anuncia una nueva infraestructura de voley playa y la inauguración del campo de Los Baldíos

06.06.2008 | 01:00
Instalaciones de las nuevas piscinas de La Cuesta.

El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de La Laguna, Javier Álvarez, anunció ayer en la presentación de la campaña Deportiva de Verano de 2008, que la piscina de La Cuesta podrá ser utilizada por los usuarios a partir del lunes puesto que la corporación ya ha ultimado los trámites administrativos para poder ponerla a disposición de los vecinos.
Otra de las cuestiones que anunció Álvarez es la próxima puesta en marcha de una instalación para la práctica durante todo el año del voley playa. Aunque aún se está trabajando en el diseño, el concejal explicó que se ubicará en las canchas de Las Torres en Taco.
También avanzó que la obra para la construcción del campo de fútbol de césped artificial en Los Baldíos "ya ha sido entregada al Ayuntamiento por lo que esperamos poder inaugurarlo junto con la instalación de La Verdellada antes de que comience el verano".
En cuanto a la campaña de Deportiva de Verano, el plazo de inscripción se abrió el pasado lunes y ya se han apuntado más de 500 laguneros que van a disfrutar de las más de 14 modalidades deportivas que ofrecerá el Organismo Autónomo de Deportes en verano.
Aunque la actividad más demandada por los laguneros es la natación, también se podrá practicar voley playa, ajedrez, baloncesto, tenis de mesa, voleibol y balonmano. De la misma manera, se ofertan plazas para clases de tiro con arco, tenis, halterofilia, escalada así como cursos de surf, body board, patinaje, clases de mantenimiento o atletismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine