02 de junio de 2008
02.06.2008
Arona

Ya está abierto el plazo para el curso de fiscalidad

02.06.2008 | 01:29

La concejal responsable del área de Empleo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Arona, Dácil García Marcelino, informa sobre la apertura del plazo de inscripción para el curso Fiscalidad Básica para Autónomos y Gestión Personal, que permanecerá abierto hasta el próximo 6 de junio. Esta acción formativa se celebrará los días 9, 10, 11, 16 y 17 de junio, en el centro cultural de Los Cristianos y está dirigida a emprendedores desempleados y ocupados.
García Marcelino explica que con la puesta en marcha de esta acción, la finalidad que persigue el consistorio es "presentar el funcionamiento de los principales impuestos que gravan la actividad de los empresarios autónomos, analizando con detalle el impuesto sobre la renta de las personas físicas y el impuesto general indirecto canario".
Asimismo, las personas que participen en este curso podrán familiarizarse con la legislación laboral vigente, y con las características de los distintos regímenes de cotización a la seguridad social, poniendo especial atención a las obligaciones de los empresarios autónomos y las modalidades de contratación por cuenta ajena. Los contenidos del curso serán eminentemente prácticos

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook