07 de noviembre de 2007
07.11.2007
40 Años
40 Años
Música

Cuatro edita el primer disco de 'Los Algos'

06.11.2007 | 18:52

No hay programa de televisión infantil que se precie que no tenga canción infantil y, si 'Los Lunnis' editan discos, 'Los Algos' de Cuatro no iban a ser menos. Gestmusic y la discográfica Vale Music lanzan 'Qué buen rollo!' (compuesto por un CD y un DVD), el primer trabajo musical de estos muñecos procedentes del planeta Algoria.

El álbum reúne 14 canciones originales, un mix y la sintonía del programa, y el DVD recoge 9 videoclips y un videomix protagonizados por estos muñecos que invaden diariamente la programación matinal de Cuatro. Se podrá adquirir a partir de mañana en los puntos de venta habituales. Han colaborado en este disco nombres como Carlos Jean, Pep Lladó o Xasqui Ten & Toni Ten, entre otros.

Dirigido a todos los públicos, '\u00A1Qué buen rollo!' "es un álbum pensado para divertir mediante las canciones que protagonizan las aventuras y las fantasías de los habitantes de Algoria, el fantástico planeta de Los Algos, un lugar que combina lo que los niños quieren con lo que los adultos consideran apropiado para ellos", anunció hoy Cuatro mediante un comunicado recogido por Otr/press.

Las canciones interpretadas por los personajes Fania, el Sr. Alnut, NIlo, Lio, el Dr. Libelius, Lito, Mr. Laid, Kora, Keo, Almo y hasta un total de 16 personajes, han hecho posible este álbum "que pretende divertir a los niños mediante el humor, la aventura, la música o la fantasía".

'Los Algos' es una creación ideada por Pol Mainat, Daniel Cerdà, Jaume Copons y Óscar Julve que, desde el pasado mes de julio, se han convertido en la imagen infantil y juvenil de referencia de Cuatro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook