22 de junio de 2012
22.06.2012

Jadel gana 'Número 1' de Antena 3

El cantante chicharrero logró el 57% de los votos y se alzó con el premio de 100.000 euros

22.06.2012 | 13:55


Galería Fotográfica

Jadel gana 'Número 1' de Antena 3

Jadel ha resultado ganador del programa concurso Número 1 de Antena 3 Televisión con un 57% de los votos. Roko ha sido la segunda clasificada. Durante la gala se supo que Garson quedó tercer finalista y Hermi, cuarta. Jadel ha sido el afortunado en obtener el premio de 100.000 euros.

El cantante chicharrero Jadel ganó anoche la final del programa de Antena 3 Número 1. Tras meses muy intensos llenos de esfuerzo y complicidad por parte de los participantes, el programa puso su broche de oro anoche con una gala emotiva, donde el jurado se volcó con los cuatro finalistas que han disputado el premio entre los 3.500 aspirantes que lo intentaron desde el comienzo de los castings.

El tinerfeño se embolsa los 100.000 euros del premio, además de la oportunidad de iniciar una carrera musical. Los espectadores, con sus votos, prefirieron al canario frente a Roko, Garson y Hermi, los otros tres finalistas.

El jurado arrasó en la gran final de Número 1. Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma, David Bustamante y Natalia Jiménez cantaron todos juntos una mezcla de distintos temas de cada uno. Además, Miguel Bosé actuó junto a Roko, Jadel, Garson y Hermi, los cuatro finalistas.

El programa no escatimó recursos para su gran final, con un fin de fiesta por todo lo alto. Cada número estaba cuidado al detalle. Número 1 se despidió así con una espectacular puesta en escena que dejó al público pegado al sofá en sus casas durante tres horas. En Santa Cruz de Tenerife, familiares y seguidores de Jadel comenzaron incluso antes la velada.Siguieron con emoción la noche de la victoria de Jadel desde el Teatro Cine Víctor a partir de las 20:30 horas. Con la colaboración de la tienda el Número 1, los familiares y amigos del cantante organizaron una velada que culminó con la felicidad de ver a Jadel convertido en número uno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook