29 de julio de 2010
29.07.2010
Nueva estrella

Justin Bieber, en la nueva temporada de 'CSI'

La serie busca rejuvenecer su imagen y audiencia contando con ídolos adolescentes

25.07.2010 | 11:11
Justin Bieber

Justin Bieber debuta como actor con un cameo en varios capítulos de la próxima temporada de 'CSI'. El joven canadiense dará vida a Jason McCann, un adolescente problemático que tendrá que tomar una trascendental decisión sobre su único hermano, una decisión que le llevará a una explosiva confrontación con el equipo de CSI. Será el comienzo de una emocional relación que concluirá en otros capítulos durante la temporada.

Con Justin Bieber, 'CSI' espera rejuvenecer su imagen y audiencia. La veterana serie procedimental de CBS ya batió récords de audiencia con la participación de otro ídolo adolescente, Taylor Swift.

Los productores de 'CSI' afirman que "cada 20 años, un fenómeno como Justin Bieber llega al mundo. La oportunidad de juntarnos en la première es algo grande para nuestra audiencia y nuevos espectadores. Será un verdadero evento televisivo".

También confirman que el joven canadiense saldrá en más capítulos de la temporada: "Deseamos que Justin se convierta en una nueva estrella del drama, no sólo en la première, sino en un arco argumental de varios capítulos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine