02 de junio de 2008
02.06.2008
Viaje en el tiempo

El clásico 'Coche fantástico' regresa de la mano de Sci-Fi

01.06.2008 | 18:59

Sci Fi, el canal de ciencia ficción producido por NBC Universal Global Networks España, estrena mañana una de las series más míticas de la televisión: 'El coche fantástico', coincidiendo con el reciente regreso de la licencia con una nueva versión del clásico estrenada recientemente. De lunes a viernes a las 15.30 horas, la audiencia podrá disfrutar de las emocionantes aventuras de "un hombre que no existe", Michael Knight, y KITT, su coche fantástico.

La serie se desarrolla alrededor de un coche que posee funciones increíbles y un ex agente de policía que no tiene pasado y ha decidido combatir el crimen por su cuenta. Michael Knight (David Hasselhoff) es un joven que sin saber cómo se aventura en una lucha para salvar la causa de los inocentes, los desvalidos y los desamparados, en un mundo donde los criminales operan al margen de la ley.

Se trata de una producción de Universal y Glen A. Larson (creador de 'Galáctica. Estrella de combate', entre otras series) que fue una producción de culto entre los jóvenes en los años 80, y que Sci Fi recupera ahora en un momento en el que la norteamericana NBC acaba de estrenar una nueva versión de la original, en forma de tv movie de dos horas cuyo éxito de audiencia ha llevado a la cadena a encargar una temporada completa de la serie, que se emitirá próximamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine