17 de marzo de 2019
17.03.2019

Dos mujeres resultan afectadas por un incendio en un restaurante de la capital

El incidente se produjo en El Portón a primera hora de la mañana en el centro de Santa Cruz. Una de las afectadas tuvo que ser trasladada a la Candelaria

17.03.2019 | 01:24
Dos mujeres resultan afectadas por un incendio en un restaurante de la capital

Dos mujeres resultaron afectadas, sobre las ocho menos cuarto de la mañana de ayer, debido a un incendio declarado en el restaurante El Portón, ubicado en la calle Doctor Guigou de Santa Cruz de Tenerife. Así lo comunicó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 en el día de ayer. Hasta el lugar acudieron tuvieron que desplazarse Bomberos de Tenerife, que se encargaron de extinguir las llamas que afectaron a la cocina del local.

Por su parte, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a una mujer de 57 años que sufrió una intoxicación por inhalación de humo de carácter leve y que, además, fue trasladada al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria. Asimismo, otra mujer de 68 años tuvo molestias en la garganta, por lo que fue atendido en el mismo lugar de los hechos, sin que fuera necesario trasladarla a un centro hospitalario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook