16 de marzo de 2019
16.03.2019

Sorprendido un varón en el interior de un coche robado en una casa en Arona

16.03.2019 | 00:51

Agentes de la Guardia Civil del puesto de Candelaria, detuvieron a un menor de 32 años, vecino de Buzanada, Arona, como presunto autor de un delito de robo y hurto de uso de vehículo a motor.

Los hechos tuvieron lugar cuando los agentes, tras observar a una persona en actitud sospechosa en el interior de un turismo en una zona residencial de Candelaria, procedieron a solicitarle su identificación personal, así como a comprobar la titularidad del vehículo.

El acusado mantuvo en todo momento una actitud nerviosa, lo cual incrementó las sospechas de los guardias civiles.

El sospechoso no portaba documentación personal engañar a los miembros de la Benemérita manifestando verbalmente unos datos identificativos que resultaron ser falsos. Finalmente, se comprobó que al acusado le constaba una requisitoria del Juzgado de Instrucción nº 4 de Arona por conducir un turismo sin tener el título que le habilita para ello. Además, se verificó que el coche figuraba como sustraído el pasado día 2 en Arona, tras un robo en una casa, en la cual los autores se llevaron consigo las llaves del automóvil, hecho denunciado en la Comisaría de Policía de Playa de las Américas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook