13 de febrero de 2019
13.02.2019

Una mujer detenida por agredir y robar a su expareja junto a otro hombre

Los agentes policiales intervinieron tras la llamada al teléfono 091 de varios vecinos que alertaron de que en un domicilio del barrio capitalino de Miller Bajo se había producido una riña

13.02.2019 | 12:45
Una mujer detenida por agredir y robar a su expareja junto a otro hombre

Un hombre y una mujer han sido detenidos en Las Palmas de Gran Canaria, tras acudir al domicilio de la expareja de ella y robarle tres relojes, un teléfono móvil y dos básculas de precisión después de amenazarla con un cuchillo, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Los agentes policiales intervinieron tras la llamada al teléfono 091 de varios vecinos que alertaron de que en un domicilio del barrio capitalino de Miller Bajo se había producido una riña, se indica en un comunicado.

El propietario de la vivienda les manifestó que su expareja había acudido a su domicilio en compañía de otro individuo, y una vez en el interior, le amenazaron con un cuchillo de cocina y le hicieron varios cortes en los brazos tras oponer resistencia.

Después, le sustrajeron un teléfono móvil, tres relojes y dos básculas de precisión del interior de la vivienda.

La víctima fue atendida por varios cortes superficiales y los autores del robo y de la agresión, un hombre y a una mujer de 36 y 37 años de edad, respectivamente, fueron detenidos en las inmediaciones de la vivienda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook