11 de febrero de 2019
11.02.2019

Accidente mortal en la carretera Tejina-Bajamar| "¿Aquel se mató?, pues que se joda"

Un vídeo publicado por uno de los ocupantes del vehículo en el que iba el conductor que falleció se ha hecho viral y circula por los smartphones de muchos usuarios isleños - El aún afectado por el accidente asegura que va "a vivir del cuento" con las compensaciones económicas que reciba

11.02.2019 | 18:25
Accidente mortal en la carretera Tejina-Bajamar| "¿Aquel se mató?, pues que se joda"

Uno de los heridos por la colisión de dos vehículos el pasado tres de febrero en la carretera TF-13 , que une los pueblos de Tejina y Bajamar, ha publicado un vídeo en la red social Instagram en el que no ha tenido consideración alguna por la persona fallecida que conducía el turismo donde él iba.

El joven explicaba a sus seguidores, mediante un vídeo grabado en directo, que tendrá derecho a "la indemnización, más los 400 euros que me pueden llegar a pagar, así que a vivir del cuento hermano. Ya después me busco un trabajo de tres horitas cobrando un sueldo de trescientos euros y algo, más los cuatrocientos y pico ya es un sueldo fijo". "De aquí voy a sacar pasta hermano, a mí vacilones los justos, que yo de tonto no tengo un pelo", aseguró el aún herido por el trágico accidente.

Durante su puesta en escena, el joven aún con notables daños en el rostro, se enfadó mucho ante un comentario que dejó uno de sus seguidores. "Deberías cortarte un poco en subir fotos en el hospital y demás, que uno de tus colegas está muerto y el otro en coma", escribió el follower, a lo que el varón hospitalizado respondió con un contundente "mi colega, me suda la polla si está muerto, así de claro te lo digo. Me alegro de lo que he hecho yo y de lo que he aguantado yo. ¿Aquel se mató? pues que se joda, hermano. Nadie le dijo que adelantara en la curva de mierda esa", a lo que continuó respondiendo y con tono de enfado con un "tranquilo, yo bajo para Tegueste, en nada estoy abajo. A ver quién me dice algo a mí, a ver quién tiene dos pelotas de decirme algo en la calle. Tengo costillas rotas pero reparto hostias como panes", aseguró el varón hospitalizado.

"Él está muerto porque quiere y no estamos muertos también nosotros tres porque Dios es grande. Entérate bien de las cosas y después habla. Panda de maricones de mierda, que se ponen a hablar. Deja que me vean la cara a ver qué van a hablar", finalizó de forma amenazante.

Accidente en la TF-13 (Tejina-Bajamar)


Un accidente de tráfico se saldó este tres de febrero por la tarde con un fallecido y cuatro personas heridas. Dos vehículos chocaron frontalmente en la carretera insular TF-13, la carretera que une el centro de La Laguna con las localidades de Bajamar y La Punta. Concretamente, el siniestro tuvo lugar a la altura de Tejina. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron tres dotaciones de bomberos para excarcelar a las víctimas, dos grúas, tres ambulancias y cinco unidades entre la Policía Local y Atestados. La gravedad del siniestro provocó grandes retenciones en una vía ya de por sí bastante transitada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook