08 de febrero de 2019
08.02.2019

La Guardia Civil arresta a 4 personas que llevaban droga en La Palma

A los imputados se les intervino 5 gramos de MDMA, 102 de cocaína, así como 525 euros en efectivo. Uno de ellos ingresó en prisión

08.02.2019 | 02:39
La Guardia Civil arresta a 4 personas que llevaban droga en La Palma

Agentes de la Guardia Civil del puesto de Santa Cruz de La Palma detuvieron a cuatro personas, dos hombres, uno de 53 años y residente en Arona, y otro de 42, con domicilio en El Paso, y dos mujeres, la primera de 46 y la segunda de 35, de El Paso y Los Llanos de Aridane respectivamente, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de enero cuando miembros de la Guardia Civil del puesto de principal de la capital palmera observaron un turismo con cuatro ocupantes que en actitud sospechosa en el área recreativa de La Pared Vieja, en Breña Alta. Los acusados mostraron una actitud nerviosa al percatarse de la presencia de los agentes del Instituto Armado. Así, procedieron a la identificación de los ocupantes e hicieron un registro de las pertenencias y del vehículo, localizando forma oculta, 5 gramos de MDMA, 102 gramos de cocaína y 525 euros en efectivo, divididos en diversos billetes, motivo por lo que se procedió a la detención de todos ellos.

Los arrestados, junto a las diligencias instruidas, pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Santa Cruz de La Palma, que decretó el ingreso en prisión de uno de ellos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook