14 de enero de 2019
14.01.2019

El marido de Romina confiesa que se la encontró muerta

Según declaraciones de Raúl Díaz, él llegó a casa y encontró a su mujer fallecida - Confesó que se deshizo del cuerpo "por miedo"

14.01.2019 | 14:51
Detenido el marido de la chica desaparecida en Lanzarote

El marido de Romina Celeste Núñez, la joven paraguaya de 25 años, residente en Lanzarote desaparecida hace dos semanas, ha confesado que es el autor de su desaparición. Raúl Díaz había sido detenido por la policía en relación a la desaparición en la tarde de este domingo, 13 de enero. Según han informado fuentes cercanas al caso, confesó que se encontró muerta a Romina al llegar a casa el pasado 1 de enero y aseguró, que esa noche decidió irse de casa en Costa Teguise para evitar discutir cuando Romina le pidió 5.000 euros urgentes para viajar a Paraguay para poder buscar a su hijo. Además, confesó que se deshizo del cuerpo "por miedo"

La Guardia Civil ha comenzado a rastrear este lunes varias zonas de la localidad lanzaroteña de Costa Teguise en busca del cadáver de Romina Celeste Núñez, ya que tiene indicios de que pudiera haber muerto la noche de Año Nuevo.

La Guardia Civil detuvo en la tarde de este domingo a Raúl Díaz, marido de la víctima, por presuntamente estar involucrado en la desaparición de la ciudadana de origen paraguayo, que se encuentra en paradero desconocido desde la pasada Nochevieja.

El ahora arrestado pasará a disposición judicial en un máximo de 72 horas. La pareja contrajo matrimonio en agosto pasado y ese mismo mes, el hombre fue denunciado por presuntos malos tratos, acusación de la que fue absuelto.

(Habrá ampliación)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook