13 de enero de 2019
13.01.2019

Detenido en Puerto de la Cruz por intentar apuñalar a un joven cuando sacaba dinero de un cajero

La víctima, un joven, se resistió pero sufrió cortes en el cuerpo. Los agentes detuvieron a su presunto agresor horas después

13.01.2019 | 22:06
Imagen de archivo de la urbanización de La Paz, en Puerto de la Cruz.

La Policía Nacional ha detenido en Puerto de la Cruz a un individuo por atacar con un cuchillo a un joven e intentar robarle cuando sacaba dinero de un cajero.

Así lo han confirmado fuentes oficiales de la Policía Nacional a LA OPINIÓN DE TENERIFE, que han añadido que los hechos ocurrieron este sábado a eso de las 18:30 horas en la zona residencial La Paz de la ciudad turística.

Las fuentes consultadas no han podido precisar los datos del detenido, que se trataría de un varón. Sólo han podido apuntar que la detención se produjo horas después del ataque al joven gracias a los datos aportados por este a los agentes.

El joven, un jugador de fútbol de Puerto de la Cruz, sufrió cortes por el ataque con cuchillo.

El intento de robo se produjo cuando el joven intentaba sacar dinero de un cajero, según precisaron las mismas fuentes oficiales. De repente, un individuo lo amenazó por detrás con un cuchillo y le exigió que le diera dinero.

El joven se resistió y como consecuencia del forcejeo resultó herido, sin que se sepa hasta ahora si esos cortes son graves.

El delincuente huyó pero a las horas fue localizado por la Policía, que trata de recabar pruebas para demostrar que fue el responsable del atraco con arma blanca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook