12 de enero de 2019
12.01.2019

Atracan a punta de pistola a un proveedor de carnicería y le roban 8.000 euros en Buenavista

Los atracadores viajaban a bordo de un turismo BMW

12.01.2019 | 00:43

El Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Puerto de la Cruz investigaba anoche el atraco, con arma de fuego, no se sabe si real o simulada, del que fue objeto un proveedor de carnicería en el municipio norteño de Buenavista del Norte.

Los hechos tuvieron lugar al casi al cierre del establecimiento y los atracadores que viajaban a bordo de un turismo BMW de color rojo, uno de ellos con una estrella tatuada en el cuello y otro bastante obeso, intimidaron al empleado al que supuestamente robaron la recaudación del día, que al parecer ascendía a unos 8.000 euros, según fuentes extraoficiales.

Posteriormente, los delincuentes abandonaron el municipio. La víctima alertó del hecho al Centro Coordinador de Emergencias (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias y este a su vez a las distintas policías locales de la Isla Baja. Hasta el momento de redactar esta información se desconocía si el turismo figuraba como sustraído y si se había producido alguna detención en relación con estos hechos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook