11 de enero de 2019
11.01.2019

Detenido por intentar apuñalar a otra persona por una deuda en Arona

El arrestado intentó agredir con una cuchillo de grandes dimensiones a otra persona en presencia de los agentes

11.01.2019 | 13:01

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 43 años de edad, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa cometido en la localidad de Arona. El detenido, que instantes antes había mantenido una discusión con la persona a la que pretendía agredir, en presencia de los agentes de la Policía Nacional, empuñando un cuchillo de grandes dimensiones, intentó apuñalarla.

Los hechos se produjeron tras ser los servicios policiales requeridos por una discusión en un establecimiento de la localidad de Arona. En el lugar, los policías nacionales comprobaron que se trataba de dos personas que habían discutido acaloradamente sobre una supuesta deuda económica debida a razones profesionales que mantuvieron en el pasado.

Mientras los agentes se entrevistaban con una de estas personas, la otra, posteriormente detenida, esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones, la atacó de manera repentina. Gracias a la rápida actuación de los policías nacionales se logró reducir al agresor, interviniéndose el cuchillo empleado por este en el intento de apuñalamiento, sin que se tuvieran que lamentar daños de carácter personal. Tras su reducción, el agresor fue detenido y trasladado a las dependencias policiales.

El detenido, junto al atestado instruido por la Policía Nacional, fue puesto a disposición de las autoridad judicial competente, quien ordenó su ingreso en prisión preventiva.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Sur de Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook