10 de enero de 2019
10.01.2019

Interceptada una embarcación en Lanzarote

En la misma hallaron dos inmigrantes y 120 kilos de droga

10.01.2019 | 01:24
Interceptan una embarcación que se dirigía a Lanzarote con 120 kilos de hachís
Interceptan una embarcación que se dirigía a Lanzarote con 120 kilos de hachís

Los equipos de rescate comenzarán a primeras horas de hoy las labores de búsqueda de un posible segundo tripulante de la avioneta accidentada ayer en el monte Hernio, en Guipúzcoa, debido a la falta de luz, y únicamente quedará un retén en el lugar, según informó el Departamento vasco de Seguridad.

Una avioneta con dos tripulantes, según constaba en el plan de vuelo, se estrelló en la cima del monte Hernio, en Guipúzcoa. El aparato accidentado provenía de Cascais (Portugal) y se dirigía a la localidad guipuzcoana de Hondarribia.

Las mismas fuentes afirmaron que no existe seguridad sobre el hecho de que los tripulantes de la avioneta fueran dos, aunque así constara en el plan de vuelo.

Los restos encontrados a primera hora de la tarde, y que quedaron preservados en el lugar del accidente después de que el forense abandonara el lugar, parecen pertenecer a una única persona.

Durante toda la tarde, los equipos de rescate de la Ertzaintza, apoyados por recursos de Cruz Roja, estuvieron buscando a los tripulantes y localizaron los restos de la aeronave, hasta pasadas las 18:15 de la tarde, hora en la que empezaron a retirarse y se suspendieron las labores de búsqueda que comenzarán con las primeras luces del día de hoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook