10 de enero de 2019
10.01.2019

Detenido en Santa Cruz de Tenerife por un delito contra la salud pública

Al jóven, de 20 años, le fueron intervenidos 96 gramos de hachís y una báscula de precisión

10.01.2019 | 12:55
Detenido en Santa Cruz de Tenerife por un delito contra la salud pública

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 20 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública cometido en el santacrucero barrio de Tío Pino. La detención del joven, al que le fueron intervenidos 96 gramos de hachis, tiene su marco en los dispositivos de seguridad de prevención de venta y consumo de drogas que la Policía Nacional lleva a la práctica en diferentes zonas de la ciudad.

La actuación policial se desarrolló en un parque de la capital, cuando los agentes, tras la identificación de dos jóvenes, realizaron un control superficial de los efectos que portaban e intervinieron a uno de ellos 96 gramos de hachis, dispuestos en dos pastillas, y una bascula de precisión para el pesaje de la sustancia. Tras el hallazgo e intervención de los efectos, los agentes procedieron a la detención de esta persona por la presunta autoría de un delito contra la salud pública.

El detenido, junto al atestado instruido por la Policía Nacional, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Santa Cruz de Tenerife.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Santa Cruz de Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook