08 de diciembre de 2018
08.12.2018

Recuperan el cadáver de un hombre que flotaba en el mar

El fallecido sufrió un infarto cuando estaba en el agua

08.12.2018 | 19:08
Recuperan el cadáver de un hombre que flotaba en el mar

El cadáver de un hombre extranjero que ha aparecido flotando en aguas de la playa de la zona turística de Maspalomas, al sur de Gran Canaria, ha sido recuperado a primeras horas de esta tarde tras ser avistado desde tierra, según ha informado el 112.

Efectivos de Cruz Roja rescataron de las aguas el cuerpo y, tras comprobar que se encontraba en situación de parada cardiorrespiratoria, le practicaron maniobras de reanimación aunque sin éxito hasta la llegada de personal del Servicio de Urgencias Canario que confirmó su fallecimiento, se relata en un comunicado del 112, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional.

El suceso, registrado poco antes de las tres de la tarde, movilizó también a agentes de la Policía Local de San Bartolomé de Tirajana, así como de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, que colaboraron con el resto de los recursos de emergencias.

Además, custodiaron el cadáver hasta la llegada de la autoridad judicial e instruyeron las diligencias correspondientes, añade la nota.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook