07 de diciembre de 2018
07.12.2018

Detenidas cinco personas en relación con la muerte del 'italiano del cannabis'

El cádaver de Davide Fervorini, desaparecido el 11 de septiembre, fue hallado una semana más tarde en la zona de El Fondillo

07.12.2018 | 17:45

La Policía Nacional ha detenido, al parecer, a cinco personas relacionadas con el crimen del ciudadano italiano, Davide Fervorini, un caso conocido como el del 'italiano del cannabis', según ha avanzado Televisión Canaria.

El cadáver de Fervorino fue hallado en avanzado estado de descomposición en septiembre pasado en la zona de El Fondillo, en la capital grancanaria. Desde un primer momento, la investigación valoró como principal hipótesis que podría ser el del ciudadano italiano Davide Fervorini, de 39 años, que estaba en paradero desconocido desde el pasado 11 de septiembre.

Davide Fervorini había sido visto por última vez en Tafira, también en Las Palmas de Gran Canaria, no muy lejos de donde se produjo el hallazgo.

La Policía sospechó que la muerte violenta de Davide Fervorini pudo deberse presuntamente a un ajuste de cuentas en relación a sustancias estupefacientes, en base a una serie pesquisas, por el estado del cadáver y por las circunstancias que podrían rodear su desaparición tan sospechosa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook