07 de diciembre de 2018
07.12.2018

Desarman a un hombre con actitud agresiva en La Gomera

Un vídeo difundido en las redes sociales muestra como cuatro agentes de la Guardia Civil de San Sebastián de la Gomera inmovilizan a un individuo que los amenazaba con un objeto contundente

07.12.2018 | 14:45
La Guardia Civil desarma a un hombre con actitud agresiva en San Sebastián de La Gomera
Desarman a un hombre con actitud agresiva en La Gomera

Un vídeo que ha sido publicado en la cuenta de Facebook Los Jardineros de Tenerife muestra como cuatro agentes de la Guardia Civil de San Sebastián de la Gomera consiguen desarmar a un individuo que los amenazaba "con un objeto contundente". La grabación, lanzada a las redes el pasado martes, 4 de diciembre, desvela cómo los agentes rodean al hombre que parece encontrarse en un peligroso estado de nerviosismo.

En opinión de los responsables de esta página comunitaria de Facebook "así es como se debe de actuar en esta situación", explican refiriéndose a que la intervención se efectúo sin perder la calma y empleando solo la fuerza imprescindible. A lo que añade que el detenido padece de esquizofrenia y que ya ha sido detenido varias veces por lo mismo. "Esperemos que sea internado en un centro antes de lamentar víctimas", concluyen con la publicación que ya ha generado diversos y muy diferentes comentarios sobre la actuación del cuerpo de seguridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook