09 de noviembre de 2018
09.11.2018

Un ciclista muere arrollado por un coche y otros dos resultan heridos en La Palma

La víctima mortal, de nacionalidad austríaca fue evacuada hasta el Hospital General de la Isla, pero falleció

09.11.2018 | 01:40
Un ciclista muere arrollado por un coche y otros dos resultan heridos en La Palma

Un ciclista austríaco falleció sobre las 14:30 horas de ayer y otros dos hombres resultaron heridos de carácter moderado tras colisionar un automóvil y dos ciclistas en la isla de La Palma, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

El incidente ocurrió en la carretera que discurre de Los Llanos de Aridane a Fuencaliente, a la altura de la gasolinera de Las Manchas, hacia donde se dirigieron los servicios de emergencias tras recibir un aviso de que se había producido una colisión entre un turismo y dos bicicletas y había personas atrapadas en el interior del automóvil.

Al lugar acudieron los bomberos, que liberaron a los afectados tras quedar atrapados en el vehículo siniestrado y que recibieron asistencia sanitaria por parte del Servicio de Urgencias Canario.

Los afectados eran un hombre de 69 años y de nacionalidad austríaca que presentaba politraumatismos de carácter muy grave y fue ingresado en Hospital General de La Palma, donde falleció.

También resultó herido con policontusiones de carácter moderado un hombre de 63 años y de la misma nacionalidad, que fue ingresado en el citado centro hospitalario.

Además un hombre de 60 años sufrió cervicalgia de carácter moderado y también fue derivado al mismo hospital. En el vehículo viajaba además una menor de 4 años, que resultó ilesa. La Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo de las diligencias correspondientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook