22 de septiembre de 2018
22.09.2018

Una pasajera borracha entra en cólera tras prohibirle fumar en pleno vuelo a Canarias

La mujer recriminó a la tripulación que su marido no pudiera usar el cigarrillo – Los demás turistas salieron en defensa de los trabajadores de Ryanair

22.09.2018 | 15:24
Una pasajera borracha entra en cólera tras prohibirle fumar en pleno vuelo

Un nuevo caso de pelea en un vuelo con destino a Canarias. Una pasajera, que viajaba a Tenerife desde la ciudad británica de Mánchester, entró en cólera al personal del vuelo porque le llamaron la atención a su marido al usar un cigarrillo electrónico minutos antes del aterrizaje en la isla.

La pasajera comenzó a insular a los empleados de Ryanair porque su esposo se negara a apagar su cigarrillo de vapor. Para excusarse aseguró ser empleada de la compañía Easyjet, según ha asegurado el tabloide británico Mirror.

Según indican otros pasajeros, la mujer habría consumido alcohol en el avión. Los otros turistas, indignados ante el comportamiento, salieron en defensa del personal de Ryanair, mientras ella les maldecia. Además, la mujer no quiso usar el cinturón de seguridad.

Ryanair emitió un comuciado donde indica que la aerolínea "no permite pasajeros borrachos a bordo y opera siguiendo un estricto código sobre el consumo de alcohol". "No toleraremos un comportamiento inapropiado o perjudicial en ningún momento y la seguridad y la comodidad de nuestros clientes, tripulación y aeronaves es nuestra prioridad número uno".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook