16 de septiembre de 2018
16.09.2018

El joven fallecido en Tenerife es un jugador del UD Las Zocas

Se precipitó con un vehículo junto a otro chico de 22 años la mañana de este domingo en la zona de Los Menores, en Adeje

16.09.2018 | 13:09
Imagen de Pedro Pérez.

"Se nos ha ido el jugador de la Unión Deportiva Las Zocas, Pedro. Un grave accidente de tráfico ha golpeado su vida a la altura de Los Menores en Adeje". Así cuenta la trágica noticia la página de Facebook 'Hablemos de Fútbol en Tenerife', la noticia del joven de 22 años que fallecía esta mañana tras precipitarse se vehículo en la zona de Los Menores de Tenerife.

Se trataba del Pedro Pérez, el joven jugador de 22 años de la Unión Deportiva Las Zocas. El accidente tuvo lugar sobre las 7:30 horas de este domingo 16 de septiembre y los servicios sanitarios que se desplazaron hasta la zona ya encontraron al joven fallecido. Pedro iba acompañado de un amigo, otro joven de 22 años que sufrió erosiones de carácter leve y fue trasladado en una ambulancia a un centro hospitalario del sur de Tenerife.

Pedro inició su trayectoria deportiva en los filiales de Guía de Isora, "donde siempre destacó y participó en las diferentes Selecciones de Fútbol Base del Sur y de Canarias. Su calidad le llevó a jugar en equipos como el Atlético de Madrid juvenil. Entre otros también jugó en el CD Tenerife y Marino., cuentan desde Hablemos de Fútbol en Tenerife, en donde ya comienzan a surgir numerosas muestras de condolencia.

"Vaya desde aquí nuestro más sincero pésame para toda la familia del jugador, en especial a sus padres, que le acompañaban a todos lados. Igualmente para el fútbol Isorano, zoquero y de la Isla en general. D.E.P. Pedro".



"Hoy no tenemos palabras, simplemente DEP. Pedro donde estés sigue disfrutando del fútbol" señala el twitter del conjunto de San Miguel, la UD Las Zocas, que ha cambiado su perfil con un lazo negro en señal de luto por el fallecimiento del joven jugador.




Las redes sociales se han llenado de mensajes de condolencia a su familia y allegados.





















Compartir en Twitter
Compartir en Facebook