11 de septiembre de 2018
11.09.2018

Arrestado un hombre que robó dinero y joyas por valor de 3.000 euros en Tacoronte

En el hecho delictivo participaron otros dos sujetos que son buscados por la Guardia Civil

10.09.2018 | 23:18

Agentes de la Guardia Civil del Área de Investigación del puesto Principal de Tacoronte han procedido a la detención de un varón de 33 años, vecino de San Cristóbal de La Laguna, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una vivienda.

Los hechos ocurrieron la pasada semana cuando un hombre, en compañía de otros dos individuos, forzaron la ventana de una vivienda situada en una zona aislada en el municipio de Tacoronte, entrando en la misma dos de ellos, mientras un tercero permanecía en los exteriores en actitud vigilante. Tras ser sorprendidos los autores en el interior de dicha vivienda por sus moradores, los presuntos autores de los hechos se dieron a la fuga, no sin antes conseguir hacerse con diferentes joyas y dinero, por valor todo ello de 3.000 euros.

Los agentes de la Guardia Civil al tener conocimiento de los hechos, iniciaron las pesquisas encaminadas a su esclarecimiento, y con la ayuda de testigos que se encontraban en la zona, recabaron diferentes indicios que les permitió identificar el vehículo utilizado por los asaltantes, así como a uno de ellos, que fue localizado, procediéndose a su detención. Asimismo se logró recuperar parte de los efectos sustraídos en el robo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook