11 de agosto de 2018
11.08.2018

"Que Dios se lo pague"

Un joven se jacta de robar en comercios de Arrecife y sube los vídeos de los hurtos a Instagram

11.08.2018 | 12:00
Un joven se jacta por Instagram de robar en Arrecife

La Policía Nacional está investigando un vídeo publicado en la red social Instagram, en el que aparece un joven que se grabó a sí mismo, supuestamente, robando en distintos comercios de Arrecife, así como en el mercadillo de Teguise. "Hay que ser lo más cantoso posible para que no te digan nada", dice el autor en la grabación.

Desde la Policía Nacional han afirmado a La Voz que ya están investigando "el contenido y la veracidad" de los hechos que se ven en la grabación, para comprobar que efectivamente se produjeron los robos y no fueron simulados por el joven, al que se le ve claramente en el vídeo.

En las imágenes, primero se ve cómo entra en una perfumería de la capital y, tras preguntar a una dependienta por el precio de un perfume, le dice que si cree en Dios. "Pues que Dios se lo pague, gracias", añade el joven, que acto seguido sale corriendo y abandona el establecimiento con el perfume en la mano.

Los vídeos ya han sido retirados de su cuenta personal de Instagram, en la que los tenía "destacados" por lo que cualquiera podía visualizarlos.

Más información en La Voz de Lanzarote

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook