10 de agosto de 2018
10.08.2018

Un ciclista muere al chocar con un vehículo en Gran Canaria

Un helicóptero acudió al lugar para trasladar al deportista, de 63 años, que falleció en el lugar

10.08.2018 | 19:45
Un ciclista muere al chocar con un vehículo en la presa de Soria

Un ciclista de 63 años ha fallecido esta tarde en el pueblo de Barranquillo Andrés, en las proximidades de la presa de Soria, después de colisionar contra un vehículo que circulaba por la carretera GC-505. Un helicóptero medicalizado se trasladó al lugar pero nada se pudo hacer por reanimar a la víctima.

El accidente ha ocurrido a las 17.54 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 recibió una alerta indicando que un cilista había sufrido una caída en el kilómetro 19 de la citada vía, entre Las Filipinas y Barranquillo Andrés. y necesitaba de atención médica urgente puesto que su estado era grave.

De inmediato se movilizó a una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y la citada aeronave del Gobierno de Canarias, que se trasladaron hasta el barranco de Arguineguín, en el margen perteneciente al municipio de Mogán.

Pese al gran despliegue de efectivos médicos que se trasladaron al lugar, el deportista ha fallecido, según han declarado testigos de lo ocurrido. Guardia Civil de Tráfico se encaga de instruir las correspondientes diligencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine