09 de agosto de 2018
09.08.2018
Granadilla de Abona

Quema el coche de su vecina en Granadilla de Abona

El joven, en el momento de ser visto por la Policía Local de Granadilla de Abona, gritaba: "Van a arder todos, se van a quemar en sus cenizas"

09.08.2018 | 15:14
Quema el coche de su vecina en Granadilla de Abona

O.E.M., un joven de 24 años, fue visto por la Policía Local de Granadilla de Abona cerca de un Toyota Starlet ardiendo en la madrugada del pasado 5 de agosto. El varón gritaba: "van a arder todos, se van a quemar en sus cenizas" y, al percatarse de la presencia policial, huyó en bajada por la calle Pitera, para posteriormente adentrarse en una finca privada y salir de nuevo por otra de las vías colindantes. En ese momento seguía gritando la frase anteriormente mencionada.

Poco después, el padre de la titular del vehículo calcinado se personó en el lugar donde se encontraba el turismo, explicando a los agentes de la Policía Local de Granadilla de Abona que un joven de iniciales O.E.M. les había amenazado en varias ocasiones con quemar su coche.

En ese momento, agentes comisionados lograron interceptar al joven, quien de forma espontánea voceó "por mi abuela mato, es la única que me queda y no le van a quitar los terrenos". 

Los agentes procedieron a su detención y lo dejaron a disposición de la fuerza instructora a las 6:25 del mismo 5 de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine