08 de agosto de 2018
08.08.2018

Un policía disparando a un detenido impacta en las redes sociales

El incidente ocurrió cuando los agentes arrestaron a un individuo en el interior de un bar de Estados Unidos y el sujeto sacó una pistola

08.08.2018 | 17:27
Un policía disparando a un detenido impacta en las redes sociales

El vídeo de un policía disparando a un hombre que acababa de arrestar está siendo motivo de muchos comentarios y opiniones en redes sociales y en las diferentes aplicaciones de mensajería instantánea.

El agente se colocó una cámara en la cabeza y filmó la detención de un individuo en el interior de un bar de Estados Unidos. Estaba acompañado de una compañera del cuerpo policial, quien siguió al sujeto hasta la puerta del recinto para, una vez en el exterior, llevar a cabo las medidas pertinentes.

En ese momento el arrestado llevó la mano a su bolsillo derecho, sacó un arma de fuego y apuntó sin llegar a disparar a los policías americanos.

Los agentes pudieron defenderse y evitaron que dicho sujeto les disparara, por lo que el portador de la cámara -grabado todo desde un primer plano- no dudó en defender su integridad y la de su compañera y efectuó varios disparos contra el hombre anteriormente detenido.

A partir de este momento se corta la grabación y solo se puede apreciar las voces de susto de los agentes, así como el cuerpo inmóvil y en el suelo del hombre anteriormente detenido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine