16 de julio de 2018
16.07.2018

Hallan una nota manuscrita en la vivienda de La Orotava donde apareció la familia fallecida

Aún no se puede confirmar la identidad del autor de la carta

16.07.2018 | 15:50
Hallan una nota manuscrita en la vivienda de La Orotava donde apareció la familia fallecida
Halladas cuatro personas muertas en La Orotava
Parricidio en La Orotava

La Guardia Civil ha hallado una nota manuscrita en la vivienda de La Orotava en la que hoy han aparecido los cadáveres de un matrimonio y sus hijos, dos niños de 3 y 6 años, informó el alcalde de la citada localidad tinerfeña, Francisco Linares.

El alcalde del municipio en el que hoy aparecieron los cuerpos de los cuatro fallecidos indicó a los medios de comunicación que aún se desconoce quién escribió la nota y no se puede aún adelantar ninguna hipótesis, pues hay que esperar a que la Guardia Civil realice su trabajo y lo haga "con toda la cautela".

La familia cuyos cadáveres han aparecido hoy en Tenerife era "normal", sin denuncias previas por violencia de género, y habían estado ayer en una fiesta junto a sus hijos, dos niños de 3 y 5 años, indicó Francisco Linares.

Añadió que para La Orotava se trata de una situación "trágica" e insistió en la normalidad de la vida del matrimonio, con el marido en torno a los 45 años y la mujer en la cuarentena, que habían asistido ayer a una fiesta familiar.

Indicó el alcalde que al parecer no hay señales de disparos en los cuerpos y destacó que se está a la espera de que la jueza proceda al levantamiento de los cadáveres.

A su vez el concejal de Seguridad del Ayuntamiento de la localidad, Narciso Pérez, precisó que hacia las 12:30 horas la Guardia Civil recibió una alerta en la que informaba sobre estos hechos y al acceder al interior de la vivienda, situada en la calle Cruz de los Martillos, encontró los cuatro cadáveres.

La zona ha sido totalmente acordonada por respeto a la intimidad de los familiares y para facilitar el trabajo de los cuerpos de seguridad, que prosiguen las diligencias para esclarecer los hechos, añadió el edil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook