14 de julio de 2018
14.07.2018

Arrestado tras dañar tres coches y sustraer diversos objetos de su interior

El detenido fue identificado como R. S. y para su detención resultó fundamental el aviso realizado por el propietario de uno de los vehículos

13.07.2018 | 23:22

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han detenido a un varón de 19 años, como el presunto autor de los daños causados a tres vehículos y la sustracción de diversos objetos en el interior de los mismos.

El arrestado fue identificado como R. S. y para su detención resultó fundamental el aviso realizado por el propietario de uno de los coches afectados.

Los hechos ocurrieron en una vía próxima a la avenida Bélgica de la capital tinerfeña, durante las primeras horas de la mañana del pasado martes.

Los policías locales desplazados al lugar comprobaron los daños existentes en tres vehículos estacionados, casi todos sufrieron la rotura de una de las ventanas, y en el interior de los mismos había un gran desorden.

Precisamente, uno de los dueños consiguió ofrecer a los agentes una descripción del presunto responsable de estos hechos, gracias a lo que pudo ser localizado en los alrededores de manera bastante rápida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine