13 de julio de 2018
13.07.2018

Roban mediante el alunizaje en un bar de Las Mercedes

Los asaltantes se llevan la tragaperras y la caja

13.07.2018 | 01:27
Roban mediante el alunizaje en un bar de Las Mercedes

El Grupo de Robos de la Policía Nacional de la Comisaría de La Laguna busca a los autores de los asaltos, por el procedimiento del alunizaje al bar cafetería Estación en Las Mercedes, así como la fractura del bombín en la pizzería Stefano, de La Laguna. En el primero de los establecimientos se llevaron la caja y el contenido de la máquina tragaperras y en el segundo la caja que contenía unos 1.500 euros, tal y como pudo saber este periódico.

El primero de los robos ocurrió en la citada pizzería en la calle Marqués de Celada, sobre las 02:30 horas y los autores fracturaron el bombín de la cerradura. Una vez dentro se dirigieron hacia la caja registradora y se apoderaron del contenido de la misma, unos 1.500 euros y huyeron a continuación, a pesar de la que la alarma saltó.

El segundo de los robos tuvo lugar sobre las 03:20 horas en el bar cafetería Estación, en la carretera de Las Mercedes. Los delincuentes se apoderaron de un todoterreno en el barrio de El Coromoto, en la misma ciudad y lo lanzaron contra la puerta del establecimiento que es de acero, la cual derribaron así como una de la paredes que fracturaron. Una vez dentro se llevaron una de las dos tragaperras y la caja registradora. El turismo apareció abandonado en la Mesa Mota.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook