11 de julio de 2018
11.07.2018

Un vuelo entre Buenos Aires y Barcelona aterriza en Gran Canaria por una pasajera enferma

La viajera sufrió un ictus cuando el avión sobrevolaba Madeira e ingresó en un hospital de la capital grancanaria

11.07.2018 | 20:16
Un vuelo entre Buenos Aires y Barcelona aterriza en Gran Canaria por una pasajera enferma

Un avión de la compañía española Level que cubría la ruta entre Buenos Aires y Barcelona aterrizó anoche en el aeropuerto de Gran Canaria después de que una pasajera sufriera un ictus en pleno vuelo, según indicaron fuentes aeroportuarias. La aeronave tomó tierra poco antes de las 03.00 horas, procedió al desembarco de la viajera, que estuvo en todo momento consciente, y tras una hora en la Isla despegó hacia su destino final.

A las 02.07 horas de esta madrugada, el Airbus 330-202 sobrevolaba la isla de Madeira cuando tuvo que desviarse a Gran Canaria, como recoge la web de seguimiento online de vuelos Flightradar24.com. El avión que realizaba el vuelo operado por Iberia con el código IB2602 aterrizó en Gando sobre las 02.54 horas, momento en que los servicios médicos procedieron a atender a la mujer, quien fue trasladada a un hospital de la capital grancanaria junto a otra persona que le acompañaba.

Justo una hora después, la aeronave despegó del aeropuerto para llegar hasta su destino final en la ciudad condal a las 06.57 horas con cerca de dos horas de retraso debido al incidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook