10 de julio de 2018
10.07.2018
ÚLTIMA HORA
El Gobierno propone a Rosa María Mateo como administradora única de RTVE

Practicada la autopsia al hombre que fue acuchillado en Guamasa

El informe médico vino a confirmar las primeras hipótesis que hablaban de varias heridas por arma blanca, una de ellos mortal de necesidad propinada en el cuello

09.07.2018 | 22:45
Practicada la autopsia al hombre que fue acuchillado en Guamasa

Ayer le fue practicada la autopsia en las instalaciones del Instituto Anatómico Forense de La Laguna al cadáver de Manuel Marcos García, el vecino de Guamasa, de 55 años, que apareció en una finca en la zona de La Cruz Chica.

El informe médico vino a confirmar las primeras hipótesis que hablaban de varias heridas por arma blanca, una de ellos mortal de necesidad propinada en el cuello. Los investigadores del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional investigan el entorno más próximo de la víctima, práctica habitual en estos casos. puesto que son quienes conocen los hábitos de la víctima y por donde se movía. De hecho, la última vez que Manuel Marcos fue visto con vida fue el jueves y su cadáver fue localizado el domingo, en un área relativamente cercana a su domicilio. Los agentes se centran en reconstruir las últimas horas de Marcos García, ya que este hecho podría revelar datos importantes de cara al esclarecimiento de este crimen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine