10 de julio de 2018
10.07.2018

Detenido por dar un cabezazo a una mujer tras una discusión sobre tráfico

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 29 años y con antecedentes como presunto autor de un delito de lesiones

10.07.2018 | 12:01

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 29 años y con antecedentes como presunto autor de un delito de lesiones por dar un cabezazo en la nariz a una mujer en el acceso a Urgencias de un hospital de Las Palmas de Gran Canaria después de haber discutido con ella por un motivo de tráfico y seguirla hasta el centro hospitalario.

En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Canarias ha señalado que fue la propia víctima la que llamó al 091 explicando que acababa de ser agredida por un hombre, por lo que varios agentes se desplazaron al lugar y se entrevistaron con la alertante, quien les manifestó que mientras circulaba por la GC-3, un vehículo realizó una maniobra incorrecta por lo que mantuvieron una pequeña discusión desde sus vehículos.

Además, la mujer expuso que luego se percató de que este individuo la seguía y por miedo, cambió de ruta hasta un hospital de la capital. Una vez allí, se apeó de su vehículo, momento en el que este individuo se le acercó propinándole un cabezazo en la nariz. Por su parte, varios vigilantes del hospital que intentaron retener al hombre tuvieron que apartarse para no ser atropellados por el mismo, quien emprendió rápidamente la huida en su coche.

La víctima fue asistida en urgencias del centro hospitalario por las lesiones sufridas por el cabezazo. Por último, gracias a la descripción física aportada por la víctima y de los vigilantes, los funcionarios policiales localizaron y detuvieron al presunto autor de los hechos por un delito de lesiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine