09 de julio de 2018
09.07.2018

Bomberos de Tenerife interviene en un incendio en rastrojos en La Laguna

Los hechos tuvieron lugar en un terreno en el camino Las Mantecas

09.07.2018 | 15:19
Bomberos de Tenerife interviene en un incendio en rastrojos en La Laguna

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de La Laguna, intervinieron la tarde del domingo en un incendio que se produjo en un terreno en el camino Las Mantecas, en el municipio de San Cristóbal de La Laguna.

Los efectivos fueron requeridos por un alertante accidental que, a través de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, informó de que se estaban quemando unos rastrojos en la zona.

Una vez en el lugar, los efectivos procedieron a sofocar el fuego que se situaba en un descampado de la zona señalada.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local.

Fuego en una vivienda de Arona
Efectivos del parque de San Miguel de Abona fueron requeridos la noche del sábado, tras las 22:44 horas, para intervenir en la extinción de un incendio en una vivienda situada en la calle La Trujilla (Cabo Blanco), del municipio de Arona. Una vez en el lugar, los bomberos detectaron que el fuego se situaba en la cocina, sacaron a los animales que se encontraban dentro y procedieron a la extinción y posterior ventilación de la vivienda. Además, se evacuó a un menor que se encontraba en la tercera planta del edificio. En la intervención también estuvo presente el Servicio de Urgencias Canario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook