08 de julio de 2018
08.07.2018

Seis heridos al volcar un vehículo en Puerto del Rosario

Entre los afectados está un niño de dos años, que sufrió lesiones de carácter leve

08.07.2018 | 11:01
Seis herido al volcar un coche en Puerto del Rosario.

Seis personas resultaron heridas esta tarde al volcar un todoterreno en la carretera FV-2, dentro del término municipal de Puerto del Rosario. Una de los ocupantes sufrió lesiones de carácter moderado, mientras que los otro cinco, entre los que se encuentraba una niña de dos años, presentaban heridas de carácter leve. Todos ellos fueron evacuados en tres ambulancias al Hospital Insular de Fuerteventura.

El accidente ocurrió en torno a las ocho de la tarde. El conductor del vehículo en el que viajaban siete personas perdió el control del mismo y colisionó con una valla antes de volcar sobre la vía, a la altura del kilómetro 4 y cerca del barranco de Río Cabras.

Los miembros del cuerpo de bomberos de Puerto del Rosario se presentaron en el lugar, así como tres ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), dos de ellas de soporte vital básico y una tercera medicalizada. Los primeros se encargaron de regular el tráfico para poder llegar hasta el vehículo y de extraer a una de las personas, que estaba atrapada en el interior .

Los sanitarios, por su parte, atendieron a los seis afectados. Una joven de 19 años fue la que quedó peor parada con policontusiones y traumatismo en una mano de carácter moderado, mientras que los otros cuatro (tres mujeres de 41, 43 y 45 años, un varón de 50 y una niña de 2) sufrieron lesiones de carácter leve, como informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112. Todos ellos fueron evacuados al citado centro hospitalario.

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico, por su parte, procedieron a realizar las correspondientes diligencias para conocer las causas del accidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine