05 de julio de 2018
05.07.2018

Ataque violento en Gran Canaria

Un hombre agredió con un palo de fregona a un joven de 29 años que habría perdido una gran cantidad de sangre en la esquina entre Molino de Viento y Pamochamoso

05.07.2018 | 15:21
Ataque violento en Arenales.

Un hombre agredió violentamente con un objeto contundente a un joven de 29 años en la esquina entre las calles Pamochamoso y Molino de Viento, en el barrio capitalino de Arenales. Los vecinos de la zona señalan que el agresor ensartó el cráneo de la víctima con un palo de fregona. El agredido perdió una gran cantidad de sangre. El suceso tuvo lugar alrededor de las 13.00 horas de este jueves, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2.

Efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) acudieron al lugar de los hechos y trasladaron a la víctima, de 29 años de edad, al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín al presentar un traumatismo craneal de carácter moderado.

Rápidamente efectivos de la Policía Nacional acordonaron la esquina en la que se produjo el suceso, en la que se podía apreciar perfectamente una gran mancha de sangre en el suelo y la pared.


El presunto agresor habría salido corriendo de la escena del ataque y se habría sentado al lado de un comercio cercano. Un encargado de dicha tienda se habría acercado a él para preguntarle si se encontraba en buen estado, al tener toda su ropa empapada en sangre, a lo que el presunto atacante se habría sacudido y habría respondido: "estoy bien, no es mía" antes de salir corriendo.

Según vecinos de la zona el agresor podría tratarse de un pedigueño asiduo a la calle León y Castillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine