04 de julio de 2018
04.07.2018
En Directo
LaLiga Santander: Eibar - Valencia   LaLigaSantander: Eibar - Valencia

La Guardia Civil identifica a los dos presuntos autores de la agresión sexual en Los Cancajos, en La Palma

De momento no se encuentran detenidos - La víctima de estos hechos es una joven, natural de Tenerife, de 27 años

04.07.2018 | 03:42
La Guardia Civil identifica a los dos presuntos autores de la agresión sexual en Los Cancajos, en La Palma

La Guardia Civil identificó a dos jóvenes como los supuestos autores de una agresión sexual a una joven en Los Cancajos, en el municipio palmero de Breña Baja. De momento ambos hombres están en calidad de investigados, pero en ningún momento se les ha detenido.

La víctima de estos hechos es una joven, natural de Tenerife, de 27 años, la cual interpuso denuncia el pasado viernes, ante el puesto de la Benemérita de Santa Cruz de la Palma, donde relataba que sobre la una de la madrugada del jueves, cuando abandonó el local de ocio donde había celebrado su cumpleaños y se disponía a entrar en su turismo, fue abordada por dos jóvenes, quienes la introdujeron a la fuerza en la parte trasera de su coche. Ambos se sentaron cada uno a su lado y le obligaron a practicarles una felación, al tiempo que la manoseaban por todos lados.

En un momento determinado los dos individuos descendieron del coche y dejaron a la víctima sola. Además, la joven agregó que sufrió el robo de una cartera en la que llevaba 500 euros en efectivo puesto que había cobrado ese día y el teléfono móvil.

La muchacha colgó estos hechos en su facebook y en alguna página de las redes sociales, donde mostraba la denuncia y el parte de lesiones que le extendieron en el centro sanitario al que acudió.

Debido al tipo de delito el caso recayó en el Equipo de Policía Judicial del Instituto Armado, que con los datos aportados por la joven, entre ellos uno de suma importancia y fue que con uno de los presuntos agresores si entabló conversación en la sala de fiestas, sirvió a los agentes para dar con el paradero de ambos individuos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook