03 de julio de 2018
03.07.2018

Rompe la luna de un patrulla de la Policía Local de Granadilla tras ser apresado robando

En la búsqueda un agente resultó herido al caer al suelo y hacerse daño en la rodilla y la muñeca

02.07.2018 | 22:59
Rompe la luna de un patrulla de la Policía Local de Granadilla tras ser apresado robando

Un policía lesionado, un radiopatrulla dañado y un delincuente detenido. Este es el balance de un operativo de la Policía Local de Granadilla de Abona, que sobre las 01:40 horas del pasado sábado consiguió detener a un individuo que supuestamente estaba robando en el edificio Azalea, en la calle La Dama, en el barrio de San Isidro.

Los hechos sucedieron cuando el propietario de una vivienda observó como el delincuente, identificado como M. D. C., trepaba por una persiana. Personada una dotación estos escucharon un ruido seco en el lateral del edificio, en una zona de tierra. Los policías comprobaron como este sujeto había saltado. Los funcionarios lograron darle alcance, aunque logró zafarse y emprender nuevamente la huida. Finalmente, pudo ser detenido.

Uno de los policías que participaron en la persecución cayó al suelo y se produjo lesiones en la rodilla derecha, en el brazo izquierdo y en la mano, aunque consiguió incorporarse y darle alcance. Debido a la resistencia que ofreció M. D. C., tuvieron que intervenir más agentes.

A esta persona se le colocaron los grilletes a la espalda, pero cuando se encontraba en el interior del radiopatrulla consiguió pasarse las manos hacia adelante y con los pies comenzó a dar patadas hasta que logró romper la luna de la puerta trasera del coche y causar daños en la estructura de la misma.

El detenido trató de llevarse joyas, un móvil, así como una X-box y una Psp con los mandos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine