03 de julio de 2018
03.07.2018

Comparte un vídeo de su novio desangrándose hasta la muerte

La joven subió una publicación a la red social ´Snapchat´ en la que se veía al varón bañado en sangre junto al mensaje "esto es lo que pasa cuando me jodes"

03.07.2018 | 11:37
Comparte un vídeo de su novio desangrándose hasta la muerte

Esta semana ha comenzado el juicio contra Fatima Khan, una "reina de Snapchat" que en 2016 compartió un vídeo de su novio desangrándose hasta la muerte con el mensaje "esto es lo que pasa cuando me jodes". La joven habría convencido a un pretendiente suyo de que apuñalase a su novio de dos años, que murió a causa de las heridas a la edad de 18 años, según recoge hoy el diario británico The Independent.

La mujer, que tenía 21 años en vez de llamar al servicio de urgencias londinense prefirió grabar un vídeo para sus redes sociales. El asesino huyó del país tras asestar las puñaladas y aún se desconoce su paradero.

El abogado de Fatima Khan argumentó este lunes que la acusada no incitó al asesino a apuñalar a su pareja, sino que el agresor vio la situación como una "oportunidad de entrar en el corazón de Fatima". El abogado asegura que se trató únicamente de una pelea entre dos hombres por una mujer.

La acusada aseguró sentirse "avergonzada" de haber subido a internet la muerte de su novio y rechaza la postura de la Fiscalía que considera que el asesinato se produjo por la conspiración de Fatima.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine