13 de junio de 2018
13.06.2018

Dos encapuchados atracan a punta de navaja una gasolinera

El establecimiento se encuentra en Barranco Hondo, Candelaria

13.06.2018 | 01:15

La Guardia Civil busca a los dos encapuchados que en la tarde de ayer atracaron la estación de servicios de la compañía Petrolífera Canaria (PCAN) en la carretera general del Sur, en el kilómetro 9, en Barranco Hondo, en el municipio de Candelaria.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 16:10 horas, cuando dos individuos se bajaron de un turismo, un Opel Kadett que figuraba como robado los cuales entraron en la tienda y uno de ellos intimidó a la empleada a la mostró un cuchillo y a la que exigió la recaudación del día. Una vez consiguieron el botín, que parece ser bastante exiguo huyeron del lugar. Un vecino que observó los hechos salió detrás de ellos y lo que obligó a que los delincuentes abandonaran el turismo que se encuentra en el cuartel de la Guardia Civil de Candelaria, donde el Equipo de Policía Judicial del Instituto Armado llevará a cabo la inspección ocular.

Al parecer, los dos atracadores son personas jóvenes y tenían acento canario. Hasta el momento de redactar esta información no se había practicado la detención de ningún sospechoso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine