08 de junio de 2018
08.06.2018

Atropello mortal | Judith se despidió de sus amigos horas antes de morir

La joven estaba de vacaciones en Gran Canaria junto a una amiga y el novio de esta, los cuales iban en el vehículo cuando ocurrió el suceso

08.06.2018 | 13:28
Muere arrollada por un furgón tras bajarse de un coche en la autopista.
Una joven se tira de un coche y muere atropellada en la autopista del Sur de Gran Canaria.

Se van conociendo nuevos datos del atropello mortal del pasado martes por la noche en la GC-1. Judith T. P., la joven fallecida, insistió para bajarse del vehículo que conducía una amiga suya, para después cruzar la autopista y perder la vida arrollada por un furgón a la altura del Centro Comercial Atlántico de Vecindario. Pero además, la joven se había despedido de sus amistades durante aquel día, que era el anterior a su cumpleaños: iba a cumplir 21 años el miércoles.

Judith T. P. era natural de Sevilla y residía en Lanzarote. Se encontraba de vacaciones en Gran Canaria junto a una amiga y el novio de esta, los cuales iban en el vehículo cuando ocurrió el suceso.

El equipo de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico se presentó en el lugar del accidente para iniciar la investigación de lo ocurrido. Los agentes determinaron que en el accidente no había terceras personas involucradas, según indicaron fuentes cercanas a la investigación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine