05 de junio de 2018
05.06.2018

El dueño del bar lagunero Simpalabras queda en libertad provisional

Está a la espera de que se celebre el juicio tras la denuncia de más de una veintena de jóvenes

05.06.2018 | 11:35

El dueño del conocido bar Simpalabras de La Laguna, en prisión cautelar desde el 29 de marzo pasado, ha sido puesto en libertad provisional sin fianza, a pesar de los graves cargos de los que se le acusa y por los que está a la espera de que se celebre el juicio tras la denuncia de más de una veintena de jóvenes, entre las que se encuentra al menos una menor de edad.

El padre de una de las víctimas mostraba su indignación ayer en una entrevista en Radio Club Tenerife Cadena SER, ante la citada decisión judicial que considera "injusta".

El hombre, que quiere guardar el anonimato para preservar a toda costa la identidad de su hija menor de edad y víctima de una presunta violación que habría cometido el propietario del pub Simpalabras, manifestó a la cadena de radio que su hija "tiene miedo y se siente mal. Le da miedo cruzarse con este hombre por la calle. Está en manos de un psicólogo. Es una niña de quince años que está viviendo un infierno. Qué más se puede decir de una niña después de haber sufrido lo que sufrió", lamentó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine