26 de mayo de 2018
26.05.2018

Un pasajero de Ryanair protagoniza un altercado en el vuelo al Reina Sofía

El vuelo procedente de Manchester con destino Tenerife Sur solicitó la presencia de guardias civiles a la llegada

26.05.2018 | 09:52
Un pasajero de Ryanair protagoniza un altercado en el vuelo al Reina Sofía

Un nuevo vuelo de la compañía Ryanair procedente de Reino Unido que tenía como destino Canarias se vio envuelto en un altercado, según informa en Twitter la cuenta Controladores Aéreos.

Según el tuit publicado ayer, en un vuelo que salió de Manchester a bordo viajaban el vuelo "pasajeros conflictivos", por lo que le acortaron la ruta para facilitar que su llegada a Tenerife Sur lo antes posible ante la presencia de policías que esperarían en la pista.

El vuelo procedente de Manchester con destino Tenerife Sur solicitó la presencia de guardias civiles a la llegada a destino por tener algunos pasajeros conflictivos a bordo. "Le recortamos la ruta en lo posible y coordinamos la solicitud".

Al parecer, este pasajero estaba fumando y la tripulación le recriminó su actitud, pero lejos de obedecer continuó alterando el normal desarrollo de la operación. Nada más tomar tierra el aparato, una dotación de la Guardia Civil le esperaba a pie de la escalerilla para proceder a su arresto.



Pero no es el único episodio de tales características. El pasado mes de abril, tres pasajeras en estado de embriaguez comenzaron a insultarte y a tirarse del pelo, ocasionando las quejas del resto de pasajeros, hasta que varios miembros de la tripulación tuvieron que separarlas.



Recientemente, un turista que también viajaba a Tenerife obligó al avión a dar la vuelta tras en una actitud violenta, reprochar a otra pasajera de haber robado su pasaporte y teléfono móvil.

En otro vuelo, un pasajero británico obligó al desvío de otro vuelo que operababa la ruta Londres-Tenerife tras quitarse la ropa y quedarse desnudo el pasado mes de febrero.

Además, en marzo un pasajero de un vuelo La Palma-Tenerife Norte insultó a una azafata. "No quiero negras a mi lado, fuera de aquí, espetó el viajero en cuestión, de unos 70 años, a una de las auxiliares de vuelo.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine