26 de mayo de 2018
26.05.2018

Localizado en buen estado el joven de 15 años desaparecido en Gran Canaria

La Guardia Civil buscaba a Alejandro Miranda Armas, del equipo Cadete B de la UD Guía, al que se le había visto por última vez la tarde de este viernes

26.05.2018 | 20:51

El joven que se encontraba desaparecido e Gran Canaria desde este viernes 25 de mayo ha sido hallado este sábado en buen estado. La Guardia Civil, junto a la Fundación de Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo (Anar) había activado un dispositivo de búsqueda para encontrar a Alejandro Miranda Armas, un adolescente de 15 años. El joven había sido visto por última vez ayer por la noche en la estación de Guaguas del Parque San Telmo.

Alejandro Miranda forma parte del equipo de Cadete B de la UD Guía, municipio donde vive. El equipo de fútbol había publicado hoy un mensaje en su cuenta de Facebook en el que pedía la colaboración ciudadana en la búsqueda del menor.



UD Guía contaba en el mensaje que la última pista sobre su paradero se había perdido la noche del viernes en el Parque San Telmo, tras jugar en el campo de fútbol de Guía a las 19.30 horas. También indicaba que es hijo de Miguel y Bárbara, que llevan la cantina del campo de fútbol, y hermano de Rubén, jugador del Infantil.






Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine