21 de mayo de 2018
21.05.2018

Detienen a dos jóvenes por seis robos cometidos en La Laguna

Los detenidos, de 24 y 30 años, ambos con numerosos antecedentes policiales, fueron arrestados a altas horas de la madrugada en la zona de ocio de la localidad

21.05.2018 | 16:50
Detienen a dos jóvenes por seis robos cometidos en La Laguna

Agentes de Policía Nacional adscritos a la Comisaría Local de San Cristóbal de La Laguna han procedido a la detención e imputación de dos personas como presuntas autoras de seis robos con fuerza, en dos ocasiones a la misma farmacia, y un robo con violencia.

Los detenidos, de 24 y 30 años, ambos con numerosos antecedentes policiales, fueron identificados y detenidos a altas horas de la madrugada en la zona de ocio de la localidad, cuando agentes uniformados fueron requeridos por dos mujeres para denunciar un robo con violencia.

Posteriormente, y gracias a la investigación que se llevaba a cabo en la mencionada Comisaría de Policía Nacional, se pudo demostrar con pruebas contundentes la participación de los detenidos en el resto de hechos delictivos que se les imputan.

El modus operandi para acceder a los establecimiento era mediante el forzamiento de puertas con palanca o fractura de vidrio con tapa de registro de alcantarilla. Se recuperaron dos chaquetas y un teléfono móvil.

Los detenidos, junto con el atestado, pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de La Laguna. Su Señoría decretó el ingreso en prisión de uno de ellos. La actuación ha sido realizada por Policías Nacionales de la Comisaría Local de La Laguna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine