21 de mayo de 2018
21.05.2018

Un conductor kamikaze es interceptado por la Guardia Civil en la TF-2

El conductor fue identificado como F. J. M. L., de 60 años, circuló casi dos kilómetros en sentido contrario al de la marcha y provocó tres accidentes de circulación

22.05.2018 | 11:34
Retenciones que provocó la detención del conductor kamikaze.

El conductor de un todoterreno que circulaba en la tarde de este lunes 21 de mayo en sentido contrario al de la marcha en la TF-2, ya en Santa Cruz de Tenerife fue detenido por agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil quienes le cerraron el paso, tras circular casi dos kilómetros en sentido contrario al de la marcha y provocar tres accidentes de circulación.

El conductor fue identificado como F. J. M. L., de 60 años, al cual los agentes le practicaron la prueba de alcoholemia.

La voz de alarma saltaba sobre las 19:30 horas cuando en la Central Operativa de Servicios (COTA) de la Guardia Civil de Tráfico se recibían varias llamadas alertando de la presencia del kamikaze. Por este motivo se activaron todas las patrullas disponibles y se dio aviso a las policías locales de Santa Cruz de Tenerife y La Laguna.

En su alocada carrera provocó que un conductor tuviera un accidente al tratar de esquivarlo y sufriese una salida de vía. En este caso, solo hubo que lamentar daños materiales. Unos doscientos metros más adelante un segundo usuario de la vía colisionaba contra otro cuando ambos trataron de evitar al suicida. El último accidentado no pudo evitar el choque, aunque solo fueron daños mínimos.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook