07 de mayo de 2018
07.05.2018

Detenidos en Tenerife por intentar agredir a dos guardias civiles

Los dos agentes resultaron heridos el domingo en Buenavista del Norte tras ser rodeados por un grupo de personas cuando trataban de arrestar a dos de esos ciudadanos

08.05.2018 | 02:45
Imagen de archivo.

Dos varones han sido detenidos en Tenerife acusados de haber intentado agredir a dos agentes de la Guardia Civil, han informado este lunes 7 de mayo fuentes del Instituto Armado.

La detención de estas dos personas como presuntas autoras de un delito contra agentes de la autoridad se llevó a cabo en torno a la 1.00 de la madrugada del domingo en el municipio tinerfeño de Buenavista del Norte.

Las fuentes han indicado que esas dos personas tuvieron un comportamiento agresivo con los dos guardias civiles y han añadido que no pueden facilitar más información debido a que se han abierto diligencias judiciales.

El periódico "La Opinión de Tenerife" publica que dos guardias civiles resultaron heridos en torno a las 00.30 horas del pasado domingo y en el citado municipio tras ser rodeados por un grupo de personas cuando trataban de arrestar a dos de esos ciudadanos.

Los agentes observaron en las proximidades de la estación de guaguas de Buenavista a dos varones y, cuando quisieron identificarlos, uno de ellos se negó y se colocó detrás de un guardia civil de manera "intimidatoria".

Esta persona sujetó por el cuello y por detrás al agente, que fue rescatado por su compañero, el cual colocó los grilletes al presunto agresor.

Un varón, identificado como C.M.L.M., que salió de un local próximo, increpó a los agentes y arremetió contra ellos, mientras que el hermano del citado golpeó a uno de los guardias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook