01 de mayo de 2018
01.05.2018

Detenido un hombre que sustrajo 2.670 euros tras forzar un coche en Los Gigantes

Se apoderó del contenido de una maleta de grandes dimensiones que contenía objetos y prendas de vestir. Otros dos varones son investigados por hechos similares

01.05.2018 | 00:45

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Guía de Isora, detuvieron a un varón de 39 años, vecino de Arona, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. En otro servicio, los agentes han instruido diligencias en las que investigan a otros dos varones de 39 y 43 años respectivamente, vecino del citado término municipal, como presuntos autores de un delito de hurto en interior de vehículo.

El primer hecho delictivo ocurrió el pasado día 14 de abril cuando el ahora detenido, forzó la ventanilla de un vehículo que se encontraba estacionado en un mirador ubicado en la localidad de Los Gigantes, término municipal de Santiago del Teide y sustrajo de su interior una maleta de grandes dimensiones que contenía objetos y prendas de vestir valoradas en 2.670 euros aproximadamente. Una vez los agentes de la Guardia Civil tuvieron conocimiento de los hechos, iniciaron una investigación con la que consiguieron reunieron indicios que revelaron la identidad del presunto autor del delito, motivo por el cual procedieron a su inmediata detención.

El segundo hecho delictivo, ocurrió el pasado día 25 de abril, cuando los agentes se encontraban realizando un punto de verificación de personas y vehículos en diversas zonas del municipio de Guía de Isora y sorprendieron a los ahora investigados cuando conducían su vehículo particular, portando en el interior del mismo diversos efectos que fueron reconocidos como sustraídos de otro turismo que durante la mañana de ese mismo día, se encontraba estacionado en un mirador ubicado en el citado municipio. El detenido, junto con las diligencias instruidas en ambos servicios, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Arona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook