12 de abril de 2018
12.04.2018

Intenta clavar unas tijeras en el casco de un motorista en la zona de El Toscal

El agresor protagonizó dos agresiones en el barrio chicharrero sin, al parecer, mediar motivo alguno

12.04.2018 | 11:35
Imagen de archivo.

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvo a un hombre de 41 años que protagonizó dos agresiones a otros dos individuos, al parecer sin mediar motivo alguno, en la zona de El Toscal. El arrestado, que también se resistió a la intervención policial, fue identificado como A. F. D. T.

El primer incidente se produjo en la céntrica calle Méndez Núñez cuando un motorista iba a iniciar la marcha y el detenido se acercó increpándole y sacó una tijera de su pantalón, intentando clavársela en la cabeza, objetivo que no consiguió al portar el agredido, de 58 años, el casco obligatorio. Además, A. F. D. T. propinó un puñetazo en el rostro al mismo hombre provocándole lesiones graves, el motorista logró huir del lugar para evitar más agresiones. Los agentes recabaron la presencia de recursos sanitarios para la atención de esta persona. Con estos datos y la descripción física del presunto agresor se inició una labor de localización del mismo por el entorno del barrio de El Toscal. Poco después los agentes detectaron a una persona que encajaba con la información recabada transitando por la calle San Miguel, y aunque el hombre trató de huir y esconderse en un inmueble de esa vía pública, fue arrestado.

Durante las labores de búsqueda de A. F. D. T. los agentes también fueron avisados por otro varón en la calle San Martín, en este caso de 57 años, que denunció haber sido golpeado en la cara, sin mediar palabra alguna, por un hombre cuya descripción encajaba con la del detenido. Finalmente, se trasladó al reseñado a un centro sanitario y desde allí a las dependencias policiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook